Costagin diseña la nueva flagship de Pretty Ballerinas en pleno Paseo de Grácia de Barcelona. ///

La firma de calzado menorquina Pretty Ballerinas, perteneciente al Grupo Mascaró, encarga el diseño y ejecución de su nueva flagship a Costagin, en pleno centro del Paseo de Grácia, la llamada “milla de oro” de Barcelona, en el que se encuentran firmas como YSL y Valentino. El local de cerca de 40m2 avanzando el nuevo concepto de diseño adoptado por la firma, el cual proseguirá en las siguientes aperturas.

COSTAGIN ///

Costagin proporciona servicios profesionales de diseño y consultoría a minoristas y Hoteles; Desde el Business design y servicios de equipamiento comercial hasta la ingeniería y la dirección de los proyectos (desde el layout hasta su montaje) para una gran variedad de clientes a nivel internacional.

El equipo de profesionales cualificados es plenamente consciente de las prioridades de sus clientes y están especializados en crear espacios innovadores que permitan al cliente maximizar su rentabilidad, garantizando el posicionamiento y al mismo tiempo transmitir la imagen más adecuada para cada proyecto/marca.