Diamond Factory empresa familiar dedicada al pulido, tallado y comercialización de diamantes abrirá su nueva boutique en Palma de Mallorca. ///

La empresa familiar que se dedica al pulido, tallado y comercialización de diamantes, Diamond Factory, abrirá con la ayuda del equipo de Costagin su nueva boutique en el centro de Palma de Mallorca. La tienda contara con dos plantas, un gran escaparate y un salon para sus clientes, estará ubicada en la calle Jaime III, junto a otras grandes firmas como Cartier, LiuJo, Maje…

COSTAGIN ///

Costagin proporciona servicios profesionales de diseño y consultoría a minoristas y Hoteles; Desde el Business design y servicios de equipamiento comercial hasta la ingeniería y la dirección de los proyectos (desde el layout hasta su montaje) para una gran variedad de clientes a nivel internacional.

El equipo de profesionales cualificados es plenamente consciente de las prioridades de sus clientes y están especializados en crear espacios innovadores que permitan al cliente maximizar su rentabilidad, garantizando el posicionamiento y al mismo tiempo transmitir la imagen más adecuada para cada proyecto/marca.