Costagin realiza la reforma de Tous del Paseo del Borne ///

Captura de pantalla 2014-10-22 a la(s) 09.35.03

La firma de joyería catalana TOUS confía en Costagin para la reforma de su emblemática tienda ubicada en la Milla de Oro de Palma. El actual local, situado en el número 6 del Paseo del Borne, será dividido en dos. El primer local será alquilado a un nuevo operador internacional y el segundo, ubicado en la esquina más próxima a la calle Constitución, albergará la nueva tienda de Tous con dos grandes escaparates. Además del trabajo anterior, Costagin también llevará a cabo las obras de interiorismo de la joyería catalana.

COSTAGIN ///

Costagin proporciona servicios profesionales de diseño y consultoría a minoristas y Hoteles; Desde el Business design y servicios de equipamiento comercial hasta la ingeniería y la dirección de los proyectos (desde el layout hasta su montaje) para una gran variedad de clientes a nivel internacional.

El equipo de profesionales cualificados es plenamente consciente de las prioridades de sus clientes y están especializados en crear espacios innovadores que permitan al cliente maximizar su rentabilidad, garantizando el posicionamiento y al mismo tiempo transmitir la imagen más adecuada para cada proyecto/marca.